El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Servicios de Mudanza

Servicios Internacionales

Brindamos estos servicios, a través de tres vías, según el destino final a cualquier lugar del mundo

  • marítima
  • aérea 
  • terrestre

Estos servicios consisten en la preparación (embalajes de la totalidad del mobiliario) previa a la mudanza, utilizando material descartable en su totalidad, confeccionamos cajones y esqueletos de madera a medida, utilizamos cartón corrugado, air pak, nylon, bolsas anti-humedad, confeccionamos lista de empaque para despacho aduanero y el correspondiente despacho de aduana. Una vez finalizado el embalaje, consolidamos container y/o lift-vans  en el domicilio del Sr. Cliente para su traslado, según la vía de transporte más conveniente (aéreo, marítimo y/o terrestre) para su destino final.

Es importante destacar que en estos tres tipos de servicios nuestra empresa cuenta con una póliza de seguros flotante contra incendio, robo total, vuelco, destrucción total y/o parcial. No obstante la garantía que brinda este tipo de seguro nuestros asociados toman los recaudos para evitar cualquier tipo de siniestros y así lo muestran nuestras estadísticas.

Servicios Locales

Este servicio consiste en el traslado de bienes muebles, en el radio del Gran Mendoza, como así también  en ciudades más distantes del Gran Mendoza como San Rafael, General Alvear, Malargüe, etc. dentro de la Provincia de Mendoza.

En este tipo de traslados se provee al Sr. Cliente cajas de cartón, cintas de embalaje, cajones de madera con tapa y placares para ropa de percha.

Es importante destacar que nuestro personal realiza también el embalaje de loza, cristalería, batería de cocina, etc. Todos los bienes muebles se protegen con frazadas y mantas, para su mejor traslado.

Mudanzas El Chasqui - Llamada Gratuita : 0800-444-2427 (CHASQUI)