El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

contenido/imagen/dsc01561__wince__2008-02-28-532.jpg

Servicio de Guardamuebles

Consiste en la guarda de bienes muebles, enseres del hogar, electrodomésticos, etc., de forma mensual, semestral o anual en nuestros depósitos ubicados en el Gran Mendoza. Este tipo de servicio es muy utilizado por nuestros clientes cuando se radican en otros países o bien cuando se mudan de una casa a un departamento o una casa más pequeña, no teniendo espacios disponibles y no quieren mal vender sus bienes. Como así también es utilizado por clientes que reciben bienes de herencias y no disponen de espacios para guardar los mismos y tienen un gran valor sentimental.

Contamos con depósitos con altísima seguridad en incendios y robos ya que los mismos cuentan con alarmas y serenos de manera permanente.

Es importante destacar que en nuestros depósitos realizamos desinfecciones de manera mensual, a través de empresas habilitadas por los correspondientes municipios.

No obstante que nuestra empresa toma todas las medidas de seguridad correspondientes, contamos con una póliza de seguros de contenido por robo, incendio e inundación, para brindarles en todo sentido la mayor seguridad a nuestros clientes.

Realizamos un contrato con nuestros clientes por el tiempo que desee, como así también un detalle adjunto de los bienes que ingresan y en el estado de los mismos para que cuando sean retirados, lo hagan en las mismas condiciones que ingresaron.

El pago de este servicio se realiza de forma mensual en una entidad recaudadora (banco), brindándoles así un servicio de cobranzas en distintos puntos del país, evitándoles a nuestros clientes mayores complicaciones para abonar este servicio.

Mudanzas El Chasqui - Llamada Gratuita : 0800-444-2427 (CHASQUI)